Larry Hernández es cancelado por hacer seña obscena a su staff en concierto

El cantante de regional mexicano se defiende de las críticas asegurando que "es parte del show" y que solo la "generación de cristal" se ofende
0
764
Larry Hernández

Un video que circula en redes sociales muestra a Larry Hernández haciéndole una seña obscena a uno de los integrantes de su staff durante un concierto.

En las imágenes se observa al cantante mientras un trabajador se acerca para ajustar el micrófono. Hernández, aparentemente molesto, hace un gesto con el acordeón como si lo empujara y luego le hace una seña obscena con el dedo medio.

El video generó controversia en redes sociales, con algunos usuarios criticando la actitud del cantante hacia su empleado, mientras que otros lo defendieron argumentando que solo se trataba de una broma.

Larry Hernández responde a las críticas

Ante la ola de críticas, el cantante publicó un mensaje en Facebook y un video donde se defiende de las acusaciones, asegurando que su comportamiento con el trabajador es parte del show y que quienes lo critican son la “generación de cristal”.

“Aquí está mi explicación y no se vuelve a hablar de este tema (hoy la generación de cristal) es tan frágil y yo solo les puedo decir que quien me quiera como soy bienvenido y quien no gracias por su comentario sea bueno o malo, yo no soy nadie para juzgar su manera de pensar buenas noches”, escribió en Facebook.

En el video, explicó que tiene una buena relación con su equipo de trabajo y que lo que se ve en el video es solo una broma, pues él se lleva pesado con su personal.

“Todo mi equipo, tanto los ingenieros, como el staff saben que así nos llevamos, así soy y es parte del show ok. Aquí el video se saca de contexto, dicen que estoy emp*tado con el vato, pero ustedes no se acuerdan o no sé si siguen mis historias, que yo comparto comidas con ellos, que yo he ganado mucho dinero y les regalo cinco mil dólares a cada uno, pero al final de día, somos compas”, dice en el video.

Sin embargo, su respuesta no dejó convencidos a todos, ya que algunos usuarios continuaron criticando su actitud, mientras que otros lo defendieron.

@alexis_9401 #larryhernandez #utah #arrogante #larryhernandez #viral #parati ♬ sonido original – ✪ 𝐀𝐍𝐂𝐇𝐄𝐘𝐓𝐀

Cecilia Colín