Lanzan segundo tráiler de ‘Wonder Woman 1984’

0
128

El sábado 22 de agosto se llevó a cabo el evento dedicado a los fans de DC Comics, DC FanDome. Durante este evento se tiene planeado que se den adelantos exclusivos de diferentes contenidos en torno a los personajes de los comics y el primero en dar la sorpresa fue Wonder Woman 1984, la nueva película de la Mujer Maravilla interpretada por Gal Gadot.

A través de un panel se reveló el nuevo tráiler de la ansiada película. Durante el panel de Wonder Woman, participó Lynda Carter, quien interpretó por primera vez a la Mujer Maravilla en una película que tuvo mucho éxito.

La actriz agradeció que de nueva cuenta se haya retomado la historia de Diana Prince. 

Por otra parte, en el panel también estuvieron Gal Gadot, Pedro Pascal, Chris Pine, así como Krsiten Wiig, quien es la encargada de interpretar a Cheetah, la villana de la historia y la cual no se había visto, hasta ahora.

Wonder Woman 1984, que ha tenido que retrasar su estreno debido a la pandemia derivada del coronavirus, estará llena de acción.

En el segundo tráiler de la película podemos ver un poco más de lo que la secuela de la Mujer Maravilla nos tiene preparado.

En el tráiler vemos que Diana Prince se reecuentra con Steve Trevor, el hombre del que se enamoró hace algunos años.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New trailer TOMORROW, only at #DCFanDome. Who’s ready? #WW84

Una publicación compartida de Wonder Woman (@wonderwomanfilm) el

 

A pesar de que todo parece ir de maravilla para Diana, un problema surgirá cuando conozca a Cheetah, una mujer que se enfrentará a la superheroína.

Dentro de las escenas que se aprecian en el tráiler hay una en donde ambas mujeres pelean, la primera dentro de la Casa Blanca en Washington.  

Algo que también emocionó a los fans de Diana Prince es el nuevo traje que usará en la película. Se espera que Wonder Woman 1984 llegue a la pantalla grande el próximo 2 de octubre en Estados Unidos, si es que Warner Bros no retrasa de nueva cuenta el estreno debido a la contingencia sanitaria.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The new era of Wonder Woman begins here. #WW84 only in theaters.

Una publicación compartida de Wonder Woman (@wonderwomanfilm) el