¡Al fin! Inicia remodelación de laterales en avenida de ingreso

0
112

A pesar de la lluvia inician los trabajos de reparación de las laterales de la avenida de ingreso.

Desde muy de madrugada, la presencia de la lluvia en el puerto y sus colonias causaron estragos.

Los efectos lo sintieron quienes se mueven en transporte público que en determinado momento tiene que caminar por las calles anegadas.

Era evidente que de nueva cuenta el sistema de drenaje pluvial era ineficiente ya que al paso de los minutos el agua se acumulaba en grandes encharcamientos.

Tramos de la avenida de ingreso, como son el centro comercial Isla Iguana, hotel Kristal, y la zona hotelera subieron los niveles de agua a preocupantes alturas.

De ahí que fue necesario cortar el paso con apoyo de tránsito municipal para evitar que los autos queden atorados.

Repararán laterales en la avenida de ingreso   

En el caso de las laterales, para quienes tienen que circular por ellas de manera obligatoria es un gran problema por el pésimo estado en que se encuentra esta parte de la zona hotelera norte.

Debido a la falta de libramiento, camiones de gran tonelaje atraviesan la ciudad, de ahí que el piso de la avenida de ingreso se daña cada día más.

En este caso, luego del anuncio del Gobernador Enrique Alfaro, sobre la reparación de dichas laterales por lo que se espera que este día, el ayuntamiento comience a trabajar en esa zona.

Para ello estarán realizado cierres parciales y cortes de tráfico que serán derivados a los carriles centrales para que los conductores.

Se pretende que la obra se realice en los próximos cuatro meses esperando tenerla lista el próximo mes de diciembre.