La temporada de invierno para PV será de mucha incertidumbre: MAG

La temporada de invierno para PV será de mucha incertidumbre: MAG

TRIBUNA DE LA BAHÍA. La temporada de invierno para PV será de mucha incertidumbre: MAG.  Puerto Vallarta Jal.- El empresario vallartense, Marcelo Alcaraz González, informó que en unos días más arranca la temporada alta de invierno en Puerto Vallarta y está traerá mucha incertidumbre respecto de cómo se estará comportando el destino en las próximas semanas, aunque consideró que este año se librará con bueno números.

 

Puerto Vallarta ya está listo para recibir a los miles de turistas que estarán llegando a la ciudad en su mayoría del mercado internacional, en este sentido, Alcaraz González, señaló que el 2019 se logrará salvar, pero la falta de acción del gobierno federal en el ámbito turístico ha ocasionado que la competencia en los mercados principales esté muy activa, afectando en forma importante la disminución de visitantes a este destino.

 

Alcaraz González señaló que la temporada de invierno para Puerto Vallarta será de mucha incertidumbre La temporada de invierno para PV será de mucha incertidumbre: MAG. Pero los empresarios tanto de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas están conscientes de que es necesaria la inyección de recursos en una bolsa de promoción. “El cierre del CPTM, representó una pérdida de seis o siete millones de dólares a Puerto Vallarta en materia de promoción y publicidad es nada pero no tenerlos es peor; dado a eso la iniciativa privada está conformando una bolsa entre los dos destinos de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit de dos millones de dólares que si bien no vienen a resolver el tema si tendrán un efecto positivo y posteriormente estaremos invitando a todos los prestadores de servicios turísticos”.

 

Importante tener la casa limpia

 

Por otro lado, destacó también que un aspecto importante que se debe de cuidar para recibir de la mejor manera a los turistas es tener la casa limpia, es por ello que todos deben hacer conciencia de ello y los hoteleros, prestadores de servicios turísticos y el propio Ayuntamiento de Puerto Vallarta deben de contribuir para que el destino este limpio, bonito y seguro.

 

Así darle la mejor experiencia al turista para que regrese en otras vacaciones y recomiende a Puerto Vallarta ante otros destinos turísticos.

 

Edición impresa digital aquí