La selección varonil a semifinales de la Copa Jalisco
La selección varonil de Puerto Vallarta se midió a la escuadra de Cihuatlán en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Jalisco y en el que le dieron la vuelta al marcador para quedar 2-1.
Un partido que cumplió con sus expectativas, y en el que, con casa llena, en la cancha ejidal de Ixtapa, los vallartenses se dieron cita para apoyar a su equipo.
Apenas al 5′ el #10 Crystian Araiza abrió el marcador dando el 1-0 para el primer tiempo, resultado con el que se fueron a descansar.
Al 24′ de la segunda mitad un error garrafal, una mano de un jugador de Cihuatlán, le dio la oportunidad a los vallartenses de hacer el segundo mediante la pena máxima; el #19 Tama Vázquez lo cobró y mandó el balón directo a la red; además los visitantes se quedarían sin un elemento menos en el terreno de juego.
Carlos Caballero, entrenador de los Vallartenses resalta que en este juego siempre estuvieron proponiendo, Cihuatlán fue un equipo que también fue peligroso, pero lamentablemente no les alcanzó.
Los jugadores agradecen a la gente de Vallarta su apoyo incondicional y desean que los sigan haciendo. El siguiente fin de semana se enfrentan a Tequila en el juego de ida en estas semifinales.
EMS