La isla del Cuale es una joya: Evangelina Sánchez Dueñas

Puerto Vallarta Jal.- Ante la situación que prevalece en la isla del rio Cuale, la empresaria restaurantera Evangelina Sánchez Dueñas, quien es una persona muy conocedora del estado de este lugar y sus problemas, que la mantienen en una caída impresionante por el abandono al que está expuesta, considera que a pesar de todo lo anterior, la isla es una joya.

Ante el negro panorama que enfrenta esa zona en donde prevalecen los problemas de abandono y vandalismo, especialmente en la zona conocida como la isla de los gatos, donde es evidente que no se le ha dado una mano para mantenerla en buen estado desde hace muchos años, la empresaria comentó que la isla es una joya, que está muy cerca del centro de la ciudad y sólo le falta un poco de atención, ya que se trata de una zona comercial de mucho movimiento.

Contrario a lo anterior, la Isla de los Gatos, nombre que lleva por la gran cantidad de felinos que son abandonados, no tienen ningún tipo de mantenimiento desde hace mucho tiempo.

Esta zona ha sido abandonada, no solo por las autoridades, también los propios comerciantes han dejado en el olvidos sus locales comerciales que a la fecha lucen desolados y la mercancías ya inútil, locales con muy poco atractivo. Considera que estos deberían tener parte de la vista hacia el rio y permitirle a los locatarios hacer cambios a sus locales, renovarlos y modernizarlos.

Lo más visto