Piden vecinos de La Floresta mejoramiento de calles

Este martes, Servicios y Obras Públicas acudieron a La Floresta para rehabilitar calles y su parque. El alcalde escuchó las peticiones de los vecinos
0
2119
Vecinos de La Floresta conversando con alcalde Michel

Este martes La Floresta fue la colonia elegida por el Ayuntamiento de Puerto Vallarta para el programa de rescate de espacios públicos, en donde los vecinos aprovecharon para pedirle al alcalde Luis Michel la rehabilitación de calles, poda y atención a las zonas que se inundan en la temporada de lluvias.

Una “emparejadita”, piden vecinos de La Floresta sobre sus calles

Desde temprano las máquinas del Ayuntamiento iniciaron con el emparejamiento de vialidades como 24 de junio, 21 de marzo, 18 de marzo, Sonora y Chihuahua, se rehabilitó el parque de la calle Nayarit, se pintaron los juegos infantiles, se recogió la basura y se balizó la calle Orquídea.

Los vecinos también pidieron la rehabilitación de la calle Violeta, uno de los accesos a la colonia, que en cada época de lluvias se llena de pozos.

Otra de las peticiones fue el que se analice un tipo presa que se forma en la calle Jacarandas, luego de la construcción del fraccionamiento Lisboa, que construyeron una barda y tras ello se inunda la calle.

Las calles Crisantemo y Clavel también fueron mencionadas al ser el paso de decenas de alumnos de la escuela primaria de La Floresta.

LM

Carolina Gómez Aguiñaga