Una “emparejadita”, piden vecinos de La Floresta sobre sus calles

Rehabilitación de calles y reparación de luminarias exigen habitantes de La Floresta
0
1791
Calles con lodo en La Floresta

Calles llenas de baches y, debido a las lluvias, cubiertas de lodo, son los obstáculos cotidianos que deben enfrentar los residentes del fraccionamiento La Floresta. Por esta razón, están solicitando que al menos se proceda a nivelar las vías para que los niños puedan ir a la escuela sin mojarse ni mancharse de lodo.

La ciudadana María Elena Yáñez expresó su preocupación y señaló que las distintas administraciones municipales han hecho caso omiso a las necesidades de la colonia La Floresta.

Mega charco de agua en La Floresta

“Tenemos varias calles que las hemos pedido para que vengan a arreglar, la que está aquí en la escuela, ya tenemos años pidiendo el apoyo, donde está el arroyito tras la escuela es un cochinero, la entrada al fraccionamiento, la Violeta, es otra que se pidió, es un cochinero de lodacero, los niños vienen a la escuela sobre el lodo y respecto a los postes de luz dentro del fraccionamiento que no funcionan, aunque se reporten”, dijo.

Las calles que requieren una rehabilitación urgente incluyen la calle Clavel, utilizada por los niños para llegar a la escuela, así como la calle Crisantemo, que es la entrada principal a la escuela primaria María Elena Águila González, y la calle Violeta, que es la entrada al fraccionamiento.

Otra solicitud relacionada con el alumbrado público es la reparación de las lámparas que están fuera de servicio, entre ellas la que se encuentra en la esquina de Gladiola y Crisantemo.

Charcos de agua con lodo en La Floresta

Charco de agua a mitad de la calle en La Floresta

Calle sin pavimentar con lodo en La Floresta

Carolina Gómez Aguiñaga