La Casa de los Famosos: Bárbara Torres pide salir

0
359

Bárbara Torres ha generado controversia dentro del programa “La Casa de los Famosos“, debido a los comentarios que ha hecho y al comportamiento que ha presentado durante la convivencia. 

Debido a la dura crítica y el trato de sus compañeros, la actriz reconocida principalmente por su papel de Excelsa en La Familia P. Luche, expresó su deseo de abandonar el reality para dejar atrás los problemas y la mala convivencia con sus colegas.

Después de la gala de eliminación, Bárbara Torres se soltó en llanto mientras conversaba con Jorge Losa sobre el mal ambiente y la agresión que vive dentro del programa.

Además, enfatizó que no tiene ninguna estrategia y que no es una persona malintencionada, a pesar de lo que la gente pueda creer.

La actriz también mencionó que considera injusto que, en tan solo unas semanas, la gente la perciba como la villana, provocando que su carrera se vea afectada

Finalmente, manifestó su arrepentimiento por haber participado en “La Casa de los Famosos” e incluso expresó que estaría feliz si la nominaran.

Después de sus declaraciones, habrá que esperar hasta el próximo miércoles para ver si sus compañeros votan en su contra durante la gala de nominación.