Alerta en la Eurocopa: Kylian Mbappé se fracturó la nariz, asegura fuente

Circula una imagen de Kylian Mbappé con la nariz ensangrentada que conmocionó tanto a los espectadores y sus fans
0
591
Kylian Mbappé, la estrella de la selección francesa, sufrió una fractura en la nariz durante el primer partido de los ‘Bleus’ en la Eurocopa 2024 contra Austria, disputado este lunes en Düsseldorf.
Según informó una fuente próxima al jugador a la AFP, el incidente ocurrió tras un impactante choque con la espalda del defensor austriaco Kevin Danso mientras Mbappé intentaba rematar un balón de cabeza.

El partido, que finalizó con una victoria de Francia por 1-0, se vio marcado por el choque contra el jugador francés quien se desplomó sobre el césped con signos evidentes de dolor.

La imagen de la estrella francesa con la nariz ensangrentada conmocionó tanto a los espectadores en el estadio como a los millones de seguidores que veían el partido por televisión.

El capitán de los ‘Bleus’ intentó recuperarse, pero finalmente tuvo que abandonar el campo de juego para recibir atención médica inmediata.

Los médicos del equipo confirmaron más tarde la fractura nasal, lo que podría afectar su participación en los próximos encuentros del torneo.

Jimena Baumgarten