Hallan cadáver en estado de descomposición en un domicilio de Mezcalitos

En vida se dijo, llevaba el nombre de Oswaldo Rafael Ceballos Orozco, originario de Guadalajara
0
926
Vehículos de la Semefo

El cuerpo de un hombre, de aproximadamente 51 años de edad, fue hallado la mañana de este lunes en un edificio de cuartos de renta ubicado sobre la calle Gorrión, de la delegación de Mezcalitos, en Bahía de Banderas, el mismo ya presentaba un fuerte grado de descomposición.

Fue el administrador de los cuartos de renta y un compañero de trabajo del occiso, los que dieron parte a las autoridades, luego de que este último, acudiera al domicilio para verificar qué pasaba con él, ya que tenía dos días de que no se presentaba a trabajar y no contestaba llamadas, encontrándose con la lamentable escena.

Entérate: Localizan cuerpo flotando frente a playas de Marina Vallarta

Para tomar nota de lo sucedido, arribaron elementos de la Policía Estatal Turística y de Bahía de Banderas, así como paramédicos de Protección Civil, mismos que confirmaron la muerte y aseguraron el perímetro, iniciando el reporte de hechos y la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

La Agencia de Investigación Criminal y los Servicios Periciales se hicieron cargo de las entrevistas y el levantamiento de indicios en la habitación para descartar cualquier hecho delictivo en el fallecimiento.

Más tarde el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, de quien en vida se dijo, llevaba el nombre de Oswaldo Rafael Ceballos Orozco, originario de Guadalajara, Jalisco, que fue llevado a la morgue de Jarretaderas para los trámites de ley y posterior entrega a sus familiares.

EU

EtiquetasCadáver
Isrrael Torres