Kourtney Kardashian fue hospitalizada por complicaciones durante su embarazo
Kourtney Kardashian agradeció a su equipo médico, su esposo Travis Barker y su madre por el apoyo que le brindaron durante un reciente episodio en el hospital. Resulta que la celebridad fue hospitalizada recientemente y sometida a una cirugía fetal urgente.
“Estaré eternamente agradecida a mis increíbles doctores por salvar la vida de nuestro bebé. Agradezco eternamente a mi esposo que se apresuró a mi lado de la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por sostener mi mano a través de esto”, compartió.
En sus propias palabras, describió cómo esta experiencia le brindó un nuevo nivel de comprensión y respeto por las madres que han tenido que luchar por la salud de sus bebés mientras están embarazadas. Asimismo, reveló su alivio por salir del hospital y que no perdió a su bebé, considerándolo una verdadera bendición.
“Como alguien que ha tenido tres embarazos muy fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo a entrar en una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a entender ese sentimiento de miedo”, dijo.
La incertidumbre rodeó a la pareja luego de que él cancelara sus compromisos en Europa debido a una “urgencia familiar”. Aunque algunos especularon que Kourtney podría haber dado a luz, la pareja fue vista saliendo del hospital y la situación se aclaró, luego de que la hermana de Kim Kardashian confirmara que su embarazo sigue su curso. Actualmente, se encuentra en casa, enfocada en su descanso y bienestar, acompañada de sus hijos.
Fue que una fiesta de revelación de sexo que la pareja anunció con entusiasmo la espera de su primer hijo juntos, un varón.
Ver esta publicación en Instagram