¡Se va de YouTube! Kimberly Loaiza, mexicana con más suscriptores anuncia su retiro

A través de un video publicado en su canal, señaló que dejará dicha plataforma, espacio donde mantiene más de 40 millones de usuarios
0
1804
Kimberly Loaiza

Pocos días han pasado desde que Kimberly Loaiza, polémica influencer mexicana, reveló con sus seguidores que recibió un Récord Guinness por tener el canal de habla hispana con mayor número de suscriptores en YouTube, sin embargo, el pasado lunes 18 de diciembre, compartió una noticia que sorprendió a todos sus fanáticos.

LEER MÁS: Luisito Comunica explota contra Guinness por darle récord a Kimberly Loaiza

A través de un video publicado en su canal, señaló que, desde ahora, se retirará como creadora de contenido de dicha plataforma, espacio digital donde mantiene más de 40 millones de usuarios.

Específicamente, decidió titular al audiovisual como ‘MI ÚLTIMO VIDEO’, donde, en poco más de 15 minutos, explicó las razones de su decisión y se despidió de todo el público que la acompañó durante los años de su trayectoria como estrella de internet:

“Linduras, jamás pensé decir esto, pero me voy. Vengo a despedirme de ustedes”, comentó al inicio de su despedida.

Además, aprovechó para enfatizar sobre que en esta ocasión, la noticia no se trata de una broma o una estrategia de publicidad, pues incluso entre lágrimas confirmó que la situación es completamente real: 

“Gracias por el cariño que me han dado, por tantos años. Gracias por todos los sueños que me ayudaron a cumplir, por ser leales a mí y amarme tanto. Gracias por ser una familia para mí, siempre los recordaré como una de las mejores etapas de mi vida”, continuó.

Dentro de los motivos por los que tomó la decisión de marcharse de la plataforma de streaming, catalogó en primer lugar la crianza de sus hijos: 

“No muchos me van a entender, pero sinceramente yo me rehúso a que mis hijos los crie una niñera”, dijo.

Kimberly Loaiza acepta que infidelidad de Juan de Dios Pantoja fue “estrategia”

Por si fuera poco, la también cantante retomó el tema de la supuesta infidelidad que Juan de Dios Pantoja, su esposo, tuvo hacia ella, momento en el que expresó que tal y como lo mencionaron millones de usuarios, todo se trató de una mentira. 

Fue entonces que, durante el clip, reconoció que en múltiples ocasiones formó parte de estrategias de publicidad junto a su cónyuge, una de ellas, todo el contenido que ambos promocionaron en sus redes sobre el presunto engaño amoroso.

Sin embargo, también extendió una disculpa a sus fanáticos, pues dijo que debido a ese “error”, perdió la credibilidad dentro del mundo digital:

“Yo sabía que prestarme en la estrategia de la infidelidad de JD le quitaría fidelidad a mi palabra, sabía que le quitará validez a esta decisión. Como ya les dije tomé hace tiempo. Me dejé llevar y no debí participar (…) Sé que en este punto no me van a creer nada”.

Dulce Cruz