“Checo” Pérez y su esposa disfrutan del concierto de Luis Miguel en Guadalajara

"Checo" Pérez y su esposa Carlota estuvieron en el Estadio Jalisco, en Guadalajara, para el concierto de Luis Miguel
0
1000
Checo Pérez.

El tapatío Sergio “Checo” Pérez está descansando de la Fórmula 1 y se tomó un tiempo para visitar su tierra, y de paso, poder disfrutar del concierto de Luis Miguel, que recientemente se presentó en el Estadio Jalisco, en Guadalajara. 

LEER MÁS: ¡Ídolo de celebridades! Christian Nodal y Cazzu acuden a concierto de Luis Miguel en primera fila (VIDEO)

En un video que ya circula en redes sociales, se puede ver al piloto de Red Bull caminando por las sillas, junto a su esposa Carlota, para disfrutar de la velada que ofreció “El Sol” de México

“Checo” Pérez va vestido casualmente, nada qué ver a cómo lo vemos cada domingo en las pistas de la F1. Para esa noche, eligió un pantalón color azul marino, además de un saco negro y una camisa blanca. 

Su esposa, por el contrario, luce un jumpsuit en color verde esmeralda, mientras sonríe a quienes están filmando su llegada a los asientos. 

De hecho, la persona que está detrás de la cámara, parece que no se puede contener y grita de manera entusiasta “Checo, Checo, Checo”. 

El piloto es una persona privada y no compartió en redes sociales parte de su visita a Luis Miguel, ni tampoco si se es que se reunió con él después del show. 

Cabe resaltar que el papá del tapatío, Antonio Pérez, es un gran amigo del cantante, por lo que no sorprende que haya tenido asientos de primera fila en el concierto

Luis Miguel y la polémica por su presentación en Guadalajara 

Luis Miguel se presentó el pasado domingo 17 diciembre en el Estadio Jalisco, en medio de la polémica y quejas de miles de fanáticos. 

Usuarios han acudido a las redes sociales para hablar de cómo fueron estafados, pues al entrar al recinto, ubicado en Guadalajara, se encontraron con que el lugar estaba abarrotado y ya no había lugares disponibles. 

@la.vida.de.lore EXIJO REEMBOLSO POR EL CONCIERTO DE LUIS MIGUEL en Guadalajara Jalisco #luismiguelconcierto #conciertoluismiguel @Funticketmx @politicomx @enriquealfaror @JALISCO🔵 @Bomberos de la CDMX #proteccioncivil #demandafunticket @Profeco_Oficial ♬ sonido original – Soy Lore

Miles de personas no pudieron entrar, y otras más disfrutaron del show de pie, pues los organizadores habrían sobre vendido esta fecha.

Guadalupe Cruz