¡Baja definitiva! Kevin Álvarez no jugará Final Liga MX

A pocas horas del partido de ida, el Club América informó la primera baja que sufrirá en la disputa por la copa
0
277
Kevin Álvarez

¡Malas noticias para los fanáticos azulcremas! La mañana de este miércoles 22 de mayo, el Club América anunció una baja importante dentro de su plantel rumbo a la Gran Final Liga MX.

LEER MÁS: ¡Hasta 4 mil pesos! Revelan precios para el América vs Cruz Azul: Final Liga MX

Se trata de Kevin Álvarez, uno de sus laterales más reconocidos que tendrá que someterse a una operación justo en el día del encuentro de ida.

Ante ello, el jugador perderá actividad en el Estadio Ciudad de los Deportes y probablemente en el Estadio Azteca, sede donde los protagonistas disputarán el encuentro de vuelta.

Fue entonces que, a través de un comunicado difundido en sus redes sociales oficiales, las ‘Águilas’ confirmaron que el futbolista pasará por el quirófano debido a pubalgia crónica:

“El Club América informa que nuestro jugador Kevin Álvarez será intervenido quirúrgicamente el día de mañana debido a una pubalgia crónica agudizada. Su recuperación será de acuerdo a su evolución postquirúrgica” escribieron.

Illian Hernández tampoco jugará con América

Por si fuera poco, el conjunto de Coapa anunció una segunda baja en sus escuadras, esta vez a nombre de Illian Hernández, quien también vivirá una intervención quirúrgica que se deriva de una fractura:

“El Club América informa que nuestro jugador Illian Hernández será intervenido quirúrgicamente el día de mañana debido a una fractura del 5to metatarsiano del pie derecho. Su recuperación será de acuerdo a su evolución post quirúrgica”.

Finalmente, sobre Kevin Álvarez especificaron que no tienen una fecha estimada de recuperación, pues evaluarán poco a poco su evolución.

Dulce Cruz