Karol G y Kali Uchis prenden las redes sociales con “Labios Mordidos”

0
653
Karol G y Kali Uchis

Karol G y Kali Uchis han incendiado las redes sociales con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Labios Mordidos”. A solo horas de su estreno, el video musical ya ha superado el millón de visitas en YouTube y se ha colocado en el top 10 de éxitos en varios países.

La canción, que explora el coqueteo entre dos mujeres, pertenece al género del reguetón. En el videoclip, ambas artistas aparecen bailando en una fiesta llena de mujeres, luciendo deslumbrantes.

La melodía formará parte del próximo álbum de la cantante colombo-estadounidense, titulado “Orquídea”, que será lanzado hasta el 2024. La colaboración entre estas dos estrellas musicales siempre ha sido muy bien recibida por el fandom de ambas, por lo que el tema ha causado sensación en redes sociales.

“Estoy emocionada porque los Kuchis finalmente escucharán una de mis canciones favoritas de ORQUÍDEAS con una de mis artistas preferidas, Karol. Espero que esto le dé a todos una alegría para sus fiestas y consigan muchos recuerdos con esta melodía para el inicio del nuevo año”, comentó Kali.

Sin embargo, como es común en la industria musical, también surgieron críticas. Algunos usuarios expresaron desacuerdo con el éxito, haciendo énfasis en la calidad de la canción, así como en su presentación visual. Especialmente, seguidores de la intérprete de “Tusa” han rechazado ver a la cantante en un género de reguetón más puro y menos urbano.

A pesar de las críticas, la recepción ha sido mayormente positiva, ya que también han destacado la química entre las dos cantantes y la energía que transmite la canción. Incluso, algunos la han calificado como el mejor reguetón del año. También se ha elogiado la contribución de Karol G en colaboraciones femeninas, recordando el éxito que logró con Shakira.

Cecilia Colín