Tras retirarse, amagan opositores al verificentro con más bloqueos en Vallarta

La manifestación en contra del centro de verificación vehicular en Puerto Vallarta alcanzó tensión entre manifestantes y policía estatal
0
2273

Más de 4 horas duró el bloqueo parcial de la Carretera Federal 200, a la altura del verificentro en los carriles sur-norte, sin embargo, el movimiento Resistencia Civil Pacífica (RCP) de Puerto Vallarta, advirtió que continuarán estas manifestaciones, pero no avisarán cuándo.

Pasando las 6 de la tarde de este viernes comenzaron a retirarse las personas de este bloqueo; sólo estaban negociando que se les regresaran las camionetas que fueron retiradas por elementos de la Policía Estatal, ya que obstruían la vialidad.

Verificentro en Vallarta: Bloquean Carretera Federal 200

Sin embargo, estarían llevando esta manifestación al centro de la ciudad para ver si el alcalde, Luis Michel Rodríguez, sale y les da la cara, porque quieren que clausure el verificentro nuevamente, pero ahora de forma permanente.

Al verificentro sigue custodiado por elementos de la Policía, por dentro y fuera, incluso, este día no brindó servicio a la ciudadanía.

EU

Brenda Beltrán