Kansas City Chiefs cobra revancha y se impone a Cincinnati
Chiefs logró cobrar revancha de lo sucedido hace un año en la final de la Conferencia Americana, y esta vez en la misma instancia vencieron a Cincinnati Bengals y consiguieron de esta manera su clasificación al Super Bowl LVII.
Al inicio del duelo, Joe Burrow se mostró impreciso y esto fue aprovechado por Kansas City, quienes a pesar de sufrir la anulación de 2 touchdown, lograron irse al medio tiempo con una ventaja de 13-6.
En el tercer cuarto, ambos lograron una anotación y los Chiefs mantenían la ventaja; sin embargo, las molestias por parte de Patrick Mahomes eran evidentes y la lesión recién sufrida hacía que los focos rojos se encendieran.
Bengals arrancó de excelente manera el último cuarto y gracias a un magistral pase de Burrow lograron una anotación que a la postre con el gol de campo hacía que el marcador se emparejara.
Con avances cortados por parte de ambas defensivas, los minutos avanzaron y todo parecía indicar que el encuentro se alargaría; sin embargo, Patrick Mahomes no desistía y con una extraordinaria carrera provocó una falta que le regalaba a Kansas City una patada para buscar ganar el partido en los últimos segundos.
Así fue como tras un efectivo cobro, Kansas City pudo celebrar y se colocó en el Super Bowl LVII, cobrando revancha en todo el equipo y brindándole a Mahomes finalmente un triunfo ante Burrow.
LET’S GOOOOOOO pic.twitter.com/Lcvprj1C42
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) January 30, 2023
Ahora Chiefs deberá pensar a en Philadelphia Eagles, equipo contra el cual disputará el tan ansiado Súper Tazón.