Mujer muere en Conchas Chinas; posible feminicidio

0
591

La Fiscalía General de Justicia se encuentra investigando un posible caso de feminicidio luego de que elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte en torno a un atropellamiento en Conchas Chinas.

Los agentes policiales fueron informados de que sobre la calle Sagitario en Conchas Chinas se encontraba una mujer y un menor atropellados y que el responsable, en este caso un taxista, se había dado a la fuga y dejado el vehículo abandonado.

El personal de la Policía Municipal llegó al lugar y encontró a una mujer y a un menor con lesiones, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de una ambulancia para que los auxiliara.

Las autoridades localizaron el taxi, siendo un vehículo Toyota tipo Avanza de color blanco y amarillo marcado con el número económico  531 del sitio 21, el cual presentaba huellas de impacto en el costado derecho delantero; asimismo, había sangre al interior del vehículo desconociéndose que fue lo que sucedió en realidad.

Será la Fiscalía quien determine si se trata de un accidente o de un hecho intencional, pues se dijo que la mujer era pareja del taxista.

La mujer fue identificada por su hijo como Mimi y se indicó que era vecina de la colonia Magisterio. El menor fue resguardado por la patrulla rosa, quienes se harían cargo del protocolo correspondiente para ser entregado a sus familiares.

Testigos aseguran que el taxista estaba discutiendo con la mujer para después atropellarla intencionalmente. De esta forma, la Fiscalía podría iniciar el protocolo de feminicidio y las averiguaciones en torno a estos lamentable hechos.

Un taxi con un golpe en la parte delantera y sangre en los asientos

Lupillo Arce Villaseñor