¿’Andar conmigo’ de Julieta Venegas, el nuevo “himno” del Cruz Azul?

“Andar conmigo” de Julieta Venegas comenzó a sonar en los partidos del Cruz Azul, mientras los jugadores calientan y los aficionados cantan.
0
735
¿'Andar conmigo' de Julieta Venegas, el nuevo "himno" del Cruz Azul?

“Andar conmigo”, interpretada por Julieta Venegas, se convirtió en el “himno” del Cruz Azul durante el Clausura 2024 de la Liga Mx, por lo que en redes sociales los aficionados han compartido los momentos en que entonan al unísono la canción.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hasta 4 mil pesos! Revelan precios para el América vs Cruz Azul: Final Liga MX

@aldair.eduardo #cruzazul #anselmi #ligamx #julietavenegas #pumas #fyp #parati ♬ sonido original – Aldair Eduardo

¿Por qué “Andar conmigo” de Julieta Venegas se volvió en el himno del Cruz Azul?

Las “bromas” suelen ser importantes en el futbol, sobre todo para los aficionados, y los himnos de los equipos suelen cumplir este rubro.

En el caso de “Andar conmigo”, de Julieta Venegas, surgió a partir de un video publicado hace dos semanas en Instagram por el director técnico del Cruz Azul, Martín Anselmi, cuando informó la renovación de su contrato con el equipo hasta el 2027.

Lo destacable de la publicación fue que utilizó esta canción y escribió la frase icónica: “Festejemos que la vida nos unió”.

Asimismo, Martín Anselmi comentó que aprecia que la institución valore su trabajo en tan poco tiempo y sin haber ganado. “Soy muy de palabra, de estrechar la mano y los contratos me dan lo mismo”.

LEER MÁS: ‘Aventura’ con Romeo Santos anuncia conciertos en México: Conoce las fechas y lugares

Desde ese momento la afición se emocionó por el cariño del director técnico al proyecto de “La Máquina”, por lo que decidieron adoptar la canción.

De esta manera “Andar conmigo” comenzó a sonar en los estadios, mientras los jugadores calientan antes del partido y los asistentes muestran su lealtad a los cementeros.

MAEP

Metzli Escalante