¿Es usted la señorita…? Jóvenes se disfrazan de ‘Flores el Patrón’ y se vuelven virales (VIDEO)

Los trabajadores de una empresa decidieron unirse y celebrar Halloween con un concurso al disfraz más creativo
0
815
Disfraz viral

Una de las celebraciones más simpáticas del año es Halloween, fecha ideal para que tanto chicos como grandes exploten su creatividad y la demuestren a través de peculiares disfraces.

LEER MÁS: ¿Terrorífico? Niño se disfraza de huracán “Otis” para pedir dulces

Tal es el caso de un video que se viralizó en la plataforma de TikTok, debido a que retrata a un grupo de jóvenes disfrazadas de algo que pese a que no es terrorífico como la mayoría de atuendos en esta fecha, sí que se robó la atención de los miles de internautas.

Tal parece que este 2023 nadie quiso pasar por desapercibida la festividad, por lo que los trabajadores de una empresa decidieron unirse y celebrar con un concurso a la mejor caracterización.

El clip de no más de 45 segundos captó el momento exacto en que los participantes desfilan para lucir sus trajes, sin embargo, de entre todos destacaron unas señoritas que se disfrazaron de las aclamadas ‘Flores el Patrón’.

Fueron las integrantes del departamento de compras de dicha compañía, quienes se organizaron para que cinco de ellas se envolvieran en un enorme papel con un listón y representaran a las flores. 

Mientras que otra mujer más, protagonizó al personaje “buchón” conocido como ‘El Patrón’. 

Como era de esperarse, la grabación se difundió de forma masiva en cuestión de minutos, pues hasta el momento cuenta con más de dos millones de reproducciones.

@paulina.loyaaEs usted muy afortunado! 💐 disfraz de FLORES EL PATRON 🤪♬ original sound – Paulina Loya

‘Flores el Patrón’, la sensación de redes sociales

Seguramente en algún momento de tu navegación por las redes sociales te has encontrado con uno de los clips virales de ‘Flores el Patrón’, los cuales se convirtieron en una de las sensaciones de la web.

Su principal característica es el personaje que entrega dicho detalle, pues contrario al repartidor de las florerías comunes, este representa a un “buchón” que hace todo un espectáculo. 

Vestido con botas y sombrero vaquero, ‘El Patrón’ se ha posicionado como uno de los más buscados en las tendencias de plataformas digitales, pues su creatividad revolucionó la forma de enviar un ramo de flores:

“¿Es usted la señorita ….? ¡Se las manda el patrón!”, se le escucha decir en cada una de sus entregas.

Pese a que el lugar distribuye distintos tipos de ramos, hay que pagar un costo extra para entrega sea igual de divertida que las que aparecen en TikTok, misma a la que denominan: ‘Entrega Temática Buchona’.

@floreselpatronContexto: :O no wey :O♬ sonido original – Flores El Patrón

Dulce Cruz