Joven muere en un hospital de Bucerías
La Fiscalía de Nayarit investiga la muerte de un jovencito de 22 años de edad, originario de la ciudad de Tepic y vecino de la Cruz de Huanacaxtle que falleció la madrugada de este martes en la sala de urgencias de un hospital privado ubicado en la población de Bucerías, luego de haber sido ingresado inconsciente por paramédicos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit.
Referente a los hechos se dijo que al teléfono de emergencias solicitaron el apoyo médico para el auxilio de un hombre que se encontraba inconsciente y tirado en un baño al interior de una vivienda ubicada en la calle Mar Caribe en La Cruz de Huanacaxtle.
Hasta este lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Turística como primeros respondientes, al ser abordados por una mujer que salió a pedir ayuda en un vehículo, mismos que solicitaron apoyo médico de inmediato.
Se dijo que personal paramédico, le prestó los primeros auxilios, a la par de una doctora de servicio privado, sin embargo, este no respondió a los estímulos por lo que se procedió a su traslado al nosocomio ubicado sobre el boulevard Riviera Nayarit, en donde fue ingresado de urgencia; lamentablemente al ser valorado por personal médico de guardia ya no contaba con signos vitales.
De lo ocurrido fue enterado el Agente del Ministerio Público de Bucerías, quien ordenó el arribo de la Agencia de investigación Criminal y de los Servicios Periciales para el inicio de las indagatorias en torno a la muerte y se abriera una carpeta de investigación para descartar cualquier hecho delictivo.
El cuerpo del joven identificado con el nombre de Mauricio y fue llevado a las instalaciones del SEMEFO para realizarle necropsia de ley, para la posterior entrega a sus familiares.