Joven motociclista pierde la vida en accidente en la carretera estatal 544

Tras derrapar, el joven quedó tirado en la carretera, fue atropellado y arrastrado por un vehículo a la altura del Puente de Los Niños en Las Palmas
0
1705

Un lamentable accidente se registró la mañana de este martes sobre la carretera estatal 544 donde un joven motociclista perdió la vida tras derrapar y ser atropellado por un vehículo en Puerto Vallarta.

El hombre de 24 años era vecino de Las Palmas y circulaba rumbo al Colorado, al llegar al puente del Club Cinegético derrapó, lo que provocó que quedara tirado sobre la carretera y un vehículo que no se dio cuenta lo arroyó para después darse a la fuga.

Este accidente ocurrió a las 07:50 horas en la carretera estatal 544 a la altura del puente conocido como Puente de Los Niños en Las Palmas Jalisco.

Personal de la Policía Municipal fueron informados en torno a los hechos y se dirigieron al lugar donde se encontraba personal de Bomberos señalaron que ya se encontraba sin vida.

Personal de la Policía de Investigación acudieron hasta el lugar donde dieron fe de que se trataba de una motocicleta Italika de color negro y rojo la cual estaba sobre el carril que lleva hacia Las Palmas.

Asimismo en el lugar pudieron apreciar huellas de derrape de la motocicleta y existen huellas de arrastre lo que indica que el joven fue embestido después de ser atropellado por un vehículo.

Debido al accidente, la carretera fue cerrada mientras llegaba Personal del SEMEFO para hacerse cargo de levantar el cadáver.

jb

EtiquetasAccidente
Lupillo Arce Villaseñor