Joven apodado “El Chuy” gravemente herido con navaja en la Bobadilla
Puerto Vallarta.- Esta mañana fuerte movilización de elementos de la policía municipal, provocó el reporte de vecinos de la colonia Bobadilla donde informaban un hombre conocido como “El Chuy” había sido agredido por otro sujeto con una arma blanca en el lugar se podía observar la hoja rota de una navaja, versión de los vecinos se desangraba.
Al ser agredido con el arma blanca, el joven quedó tirado en la esquina de las calles Durango y 10 de Mayo de la colonia Bobadilla. Fue auxiliado por vecinos que pidieron el apoyo de una ambulancia. Al arribo de los agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio donde solicitaron información de los hechos señalando que el responsable había huido por la calle Durango hacia la colonia Floresta.
Los Bomberos llegaron al lugar donde le brindaron los primeros auxilios con la finalidad de trasladarlo al hospital Regional donde sería intervenido.
Navajearon a “El Chuy
TRIBUNA DE LA BAHIA Puerto Vallarta, Jal.- Con una herida en el pecho, resultó un joven vecino de la colonia Bobadilla, el cual fue agredido por un sujeto con el que sostuvo una discusión, el agresor luego de haberlo herido huyó del lugar. Cuando se registró la riña, el sujeto le clavó una navaja a “El Chuy”, la cual se quebró, pero antes se la había clavado en el pecho, por lo que la hoja del arma quedó tirada en el sitio cerca de donde había sido encontrado el herido.
Los agentes de la Policía Municipal fueron informados en torno a los hechos, razón por la cual se dirigieron al sitio donde procedieron a verificar el reporte, en el lugar es decir sobre la calle Durango, cruce con 10 de Mayo, en la colonia Bobadilla, se encontraba “Chuy”, el cual se desangraba y era auxiliado por una pareja, quienes dijeron ser sus patrones. Estos señalaron que su empleado a quien habían contratado apenas discutió con un sujeto güero, delgado y alto, el cual huyó por la calle Durango hacia la colonia Floresta donde se perdió de vista, los agentes señalaron que estuvieron buscando al agresor, pero no lograron dar con él.
Personal de bomberos llegaron al sitio donde procedieron a brindarle los primeros auxilios y enseguida lo trasladaron a recibir atención médica al hospital Regional, donde quedaría bajo cuidado médico ya que la herida era profunda y sería intervenido para verificar si el arma hubiera afectado algún órgano. Mientras tanto, los elementos de la Policía se dieron a la tarea de levantar los registros y acordonaron la zona, asimismo, dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien señaló que esperaran al personal de a Policía Investigadora para llevar a cabo las diligencias correspondientes.