José Eduardo Derbez revela el sexo de su bebé a Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

0
466
José Eduardo Derbez y Paola Dalay

Después de anunciar que serían padres, José Eduardo Derbez y Paola Dalay finalmente revelaron el sexo del bebé. A través de un video en YouTube publicado en el canal de José Eduardo, compartieron si estaban esperando un niño o una niña, ademas de cómo se lo comunicaron a Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

En el video, mencionaron que el doctor les había dicho que existían altas probabilidades de que fuera un niño, un 85%. Sin embargo, al leer los resultados, se sorprendieron al descubrir que sería una niña.

La pareja no pudo contener las lágrimas de alegría al conocer el sexo de su bebé. Cabe destacar que al inicio del video, ambos se mostraron muy confundidos con los términos “male” y “female”.

“No manches, no lo puedo creer (…) qué emoción y todo salió bien (…) una princesa en lugar de un príncipe”, compartió José Eduardo.

Fue a través de una videollamada que le dieron el anuncio primero a Ruffo. José Eduardo le dijo a su madre que le revelaría el resultado con una luz de color. Posteriormente, sacó una lámpara rosa y se la mostró a la actriz, quien, muy confundida, no supo distinguirla en un principio. Sin embargo, una vez que lo captó, los felicitó.

“¡Es una nena! Una linda niña, preciosa, princesita ¡Qué padre!”, dijo Ruffo.

La segunda persona fue Eugenio. En este sentido, José Eduardo le preguntó qué género creía que sería su nieto o nieta, a lo que el actor respondió que él creía que sería una niña. Fue así que José y Paola le revelaron que efectivamente, tenía razón. Esto a pesar de los resultados del doctor, que arrojaban una alta probabilidad de que fuera varón.

“¡¿Qué!? ¡¿Cómo?! ¡¿En serio?! (…) No saben qué gusto me da, yo te lo dije, las niñas a los papás en especial dicen que son ‘daddies girl’, son más apegadas al papá, menos en el caso de Aitana (…) La van a disfrutar muchísimo, se los juro”, dijo Eugenio.

Cecilia Colín