¡Oficial! Joe Jonas y Sophie Turner confirman su divorcio

No especificaron la razón de su separación, pero pidieron privacidad para ellos y para sus hijas por las diversas especulaciones
0
969
Joe Jonas y Sophie Turner

Luego de las especulaciones que se dieron días atrás sobre el supuesto divorcio entre Joe Jonas y Sophie Turner, la mañana de este miércoles 06 de septiembre la pareja confirmó su separación tras cuatro años de casados y dos hijas juntos.

Fue a través de un comunicado publicado en sus respectivos perfiles de Instagram, que los famosos dieron a conocer su decisión de divorciarse.

En el mensaje, tanto la actriz como el cantante confirmaron que la relación llegó a su fin, señalando que terminan de forma “amigable”:

“Después de cuatro años maravillosos de casados, hemos decidido mutuamente y amigablemente terminar nuestro matrimonio”, se lee en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas)

Pese a que no especificaron la razón de su separación, en el texto mencionaron que debido a que existen diversas especulaciones, piden privacidad para ellos y para sus hijas:

“Hay muchas narrativas especulativas sobre el por qué, pero verdaderamente esta es una decisión compartida y sinceramente esperamos que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestras hijas”, concluyeron.

Joe Jonas inició supuestamente el proceso de divorcio

Desde hace unos días y de forma extraoficial, trascendió que fue Joe Jonas quien supuestamente inició el proceso de divorcio debido a algunas diferencias que existían en la pareja.

Se dice que le pidió a sus representantes que lo contactaran con abogados especializados en dicho caso y que en agosto, algunos paparazzi lo captaron sin su anillo de matrimonio.

Tiempo después se dio a conocer que el cantante cuidaba solo a sus hijas, mientras cumplía con los compromisos de la gira junto a los Jonas Brothers, pues Sophie Turner trabaja en Reino Unido.

Incluso, el pasado 05 de septiembre, algunos medios aseguraron que Joe Jonas llevó los documentos del divorcio al tribunal del condado de Dade ubicado en Miami, Florida. 

Dulce Cruz