¿Joe Jonas y Sophie Turner se divorcian?

0
802
Joe Jonas y Sophie Turner

Joe Jonas, de 34 años, y Sophie Turner, de 27, podrían estar en pleno divorcio. La pareja, que tiene dos hijas juntas, ha desencadenado una ola de rumores debido a que el cantante ha sido visto numerosas veces sin su anillo de bodas. A pesar de que, a simple vista, pareciera que todo está bien entre ellos y han sido vistos juntos en eventos.

De acuerdo con TMZ, fuentes cercanas aseguran que la pareja ha estado teniendo problemas en su relación durante los últimos seis meses. Además, se destaca que en los últimos tres meses, Joe ha asumido la mayor parte de la responsabilidad en el cuidado de sus hijas, incluso durante su gira por Estados Unidos.

Asimismo, el medio de comunicación afirma que el equipo legal del intérprete de “See no more” está buscando abogados especializados en separaciones. A todo esto se suma que ambos vendieron recientemente su mansión en Miami, que habían adquirido solo hace un año. La venta se realizó por un precio inferior al que la pareja pagó por ella, lo que sugiere que estaban buscando una salida rápida y discreta de su matrimonio. ¿Será que el amor se acabó?

Cecilia Colín