Jalisco define a sus seleccionados de surfing para los CONADE 2024

0
666
Selectivo juvenil de surfing en Jalisco

El fin de semana pasado, la Asociación de Surf del Estado de Jalisco y el CODE Jalisco se unieron para llevar a cabo el selectivo juvenil de surfing con miras a los Juegos Nacionales CONADE 2024.

La competencia tuvo lugar en la playa de camarones en el centro de Puerto Vallarta y en Quimixto, donde desde las primeras horas de la mañana, los jóvenes talentos del surf se enfrentaron en diversas pruebas de SUP race.

El selectivo llegó a su fin el domingo en Quimixto, con la participación de 23 deportistas que mostraron su destreza y pasión por dominar las olas. Entre los destacados se encuentran Dixie Holguín en la categoría femenina Sub 14, Felix García y Emiliano Benito en la categoría masculina Sub 14, y Sofia Finer, Ángel García, Diana Camacho, Trace McKane Ostrowski, Juan Pablo Melendres, Santiago Ibarra, Santiago Hernández y Fredy R. Castillón en diversas categorías.

Las listas oficiales de los seleccionados para representar a Jalisco en futuras competencias rumbo a los nacionales serán publicadas en los próximos días, dando paso a una nueva generación de talentosos surfistas que buscarán destacar el nombre del estado en el escenario nacional.

EtiquetasConadeSurf