Promocionarán a Jalisco en la plataforma Expedia

0
231

Con la firma celebrada entre Expedia Group México y la Secretaría de Turismo de Jalisco, se busca reforzar los lazos colaborativos para posicionar al estado mexicano en materia turística, como uno de los destinos más competitivos, completos y atractivos del país.

La titular de la dependencia jalisciense, Vanessa Pérez Lamas, informó que la estrategia es implementar una campaña nacional e internacional para promover a ciudades como Puerto Vallarta, Guadalajara y los Pueblos Mágicos como Tequila, Mazamitla, Talpa de Allende, Mascota y San Sebastián del Oeste.

“Con esta firma se formaliza el compromiso de realizar una campaña de promoción a nivel nacional e internacional para promover destinos como Guadalajara, Puerto Vallarta y los Pueblos Mágicos, además se implementarán estrategias para la promoción de los atractivos y rutas más relevantes de Jalisco”.

Subrayó que, dentro de las estrategias de promoción y publicidad turística, se contempla en la carta intención la publicación digital con banners en www.expidia.mx, así como la creación de una “landing page” y campañas digitales en redes sociales como Facebook, Instagram, Tiktok, y otros.

Firma de convenio entre Expedia y Sectur Jalisco

Según datos obtenidos por Expedia Group México, Jalisco es una de los preferidos por los turistas, posicionado como el segundo estado con la mayor generación de cuartos para la plataforma a nivel nacional pues se vendieron, durante el 2022, más de 850 mil cuartos en los diferentes destinos de Guadalajara, Puerto Vallarta y el interior del estado.

Efrén Urrutia