Jaime “N” está bajo observación médica dentro del CERESO de Bucerías

Fue ingresado cerca de las 18:00 horas del martes 11 de junio
0
1777
Cereso de Bucerías

Tras su ingreso al Centro de Readaptación Social (CERESO) de Bucerías, la tarde de este martes, ha trascendido que el exalcalde de Bahía de Banderas y excandidato a la presidencia por la coalición Fuerza y Corazón por Nayarit, Jaime “N”, se encuentra bajo observación en el área de enfermería del centro penitenciario.

Se sabe que fue sacado discretamente del nosocomio entre las 17:30 y las 18:00 horas del pasado martes; quienes lo cuidaban, ahora no hicieron nada para impedirlo, se privilegió que se respetara su integridad dentro del penal.

Allegados a Jaime “N” han comentado que su entrada al hospital, después del mediodía del 6 de junio, fue debido a un preinfarto, por lo que estuvo todo el fin de semana en terapia intensiva.

Entérate: Jaime Cuevas es trasladado al Cereso de Bucerías, Nayarit

Una vez que se desahogó la primera audiencia inicial el pasado sábado 08 de junio, se le dio a conocer los delitos por los que se le detuvo y el pasado lunes se vinculó a proceso por los delitos de ejercicio indebido de funciones, peculado, usurpación de identidad equiparada y falsificación de documentos en su modalidad de uso, el pasado lunes.

Fue un médico legista de la Fiscalía de Nayarit, quien determinó que estaba en condiciones de ser trasladado al CERESO por lo que fue trasladado todavía convaleciente.

La defensa hablaba de que se habían promovido amparos para llevar su proceso en libertad, pero se ha guardado el camino jurídico a seguir, debido a que se busca el sigilo de la estrategia; por lo que será en las próximas horas cuando se determine su situación jurídica.

EU

Isrrael Torres