Invitan a empresarios a utilizar la herramienta “Veloz Negocios” con 0% de comisión

Fundada por un grupo de emprendedores apasionados por el comercio justo, Veloz se ha convertido en un referente en el mercado gracias a su compromiso con la transparencia.
0
1230
Invitan a empresarios a utilizar la herramienta “Veloz Negocios” con 0% de comisión

A 16 años de la creación de la plataforma vallartense Veloz Mandados, esta ya opera en 50 ciudades del país con más de 40 mil repartidores, ya que es la única que cobra el 0 por ciento de comisiones, a través de la herramienta Veloz Negocios, informó Samuel Aguilar, CEO de la compañía.

Veloz es una innovadora plataforma de entregas que se centra en el comercio justo y en el apoyo a los negocios locales, repartidores y clientes. Su misión es revolucionar la industria de las entregas, creando un ecosistema equitativo y sostenible para todos los involucrados.

Fundada por un grupo de emprendedores apasionados por el comercio justo, Veloz se ha convertido en un referente en el mercado gracias a su compromiso con la transparencia, la igualdad y la responsabilidad social.

En este sentido, Samuel Aguilar junto con su esposa, que es co-fundadora, comentaron que Puerto Vallarta no sólo les ha dado una vida maravillosa y bendecida, sino que también les ha dado la oportunidad de exportar de esta ciudad a México y el mundo, una de las mayores tecnologías para todos los empresarios, ya que cobran el 0 por ciento de comisiones a través de la herramienta Veloz Negocios.

“Cada emprendedor, cada productor y cada persona que quiera mandar sus productos y resolver la entrega en la última milla, tiene que usar Veloz Negocios, es la única aplicación que sí te hace los mandados”.

El beneficio más grande es que no se cobra comisión. Por lo que sólo hay tres formas de resolver el servicio a domicilio que son: el que la persona tenga su flotilla propia de servicios a domicilio, en donde cada repartidor, por ocho horas al día, cuesta hasta 15 mil pesos mensuales; la segunda es que se trabaje con las aplicaciones internacionales que ya todos conocen, pero ellos cobran del 20 al 45 por ciento de comisiones por cada uno de los productos transportados, y Veloz, la única aplicación que te cobra 0 por ciento de comisiones y sí te hace los mandados.

“Acabamos de cumplir 16 años, iniciamos en Puerto Vallarta con una moto fiada, al año ya teníamos 450 motos y orgullosamente decimos que ya estamos operando en 50 ciudades del país con más de 40 mil repartidores, es un gran orgullo y logro de nuestra compañía, de nuestra familia, de Vallarta, Jalisco y todo México”.

Dio las gracias a todos los que utilizan Veloz e invitó a usar esta nueva tecnología pues hay 200 mil usuarios ya en toda la República Mexicana, esto porque no cobran comisiones. Por último, agradeció a sus grandes aliados, Vicente Aguilar, Bob Kistner, Eduardo Legorreta, Adalberto Moreno, entre otros.

Para más información llamar, 322 22 107 60 y por la pagina de www.miveloz.com.

MAEP

Brenda Beltrán