Jaime Maussan presenta restos de “seres no humanos” en audiencia OVNI

Se dice que para Maussan, es necesario que se acepte la vida alienígena con motivo de ayudar en la seguridad del espacio aéreo mexicano
0
2273
Jaime Maussan

La tarde del pasado martes 12 de septiembre, Jaime Maussan, ufólogo mexicano, encabezó la audiencia pública celebrada en la Cámara de Diputados de San Lázaro, Ciudad de México (CDMX), con motivos de abordar temas relacionados con los OVNIs.

En dicha reunión, el también periodista presentó ante los asistentes, dos cuerpos momificados de presuntos “seres no humanos”, mismos que, según una prueba realizada por la UNAM, tienen más de mil años:

“Vamos a mostrar cuerpos no humanos que son parte de nuestra evolución. De acuerdo a la prueba de carbono realizada por la UNAM, estos seres tienen más de mil años de antigüedad”, señaló Maussan.

Dicha institución determinó que los restos estuvieron sepultados por un milenio con una especie de alga que no permite la formación de hongos ni bacterias, por lo que frenó su descomposición. 

@anghelomxoficial Cuerpos de Aliens ¿REALES? Son presentados en el congreso de México, impactante noticia que nos acerca cada vez más a la verdad de que no estamos solos en el Universo. ¿Y tú qué opinas?#extraterrestres #estraterrestres👽 #aliens #anghelolopez #anghelomxoficial #parati #ovnis #ufo #ovnisenmexico #area51 #foryou #fypシ #ovnis2023 ♬ sonido original – anghelomxoficial

Jaime Maussan pide a legisladores reformas para reconocer existencia de FANI

Además, durante la sesión, el investigador de vida extraterrestre pidió a las y los legisladores federales, una serie de reformas que permitan reconocer la existencia de Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI) en México:

“Es inevitable, tarde o temprano lo tenemos que hacer. Aquí la oportunidad para poder realizar una enmienda a la Ley de Protección del Espacio Aéreo Mexicano para reconocer al Fenómeno Anómalo No Identificado”, comentó.

Se dice que para Maussan, es necesario que se acepte la vida alienígena con motivo de ayudar en la seguridad del espacio aéreo mexicano y de esa forma, ahondar en las investigaciones sobre dicho tema.

Asimismo, hizo referencia a que México dio un paso adelante con la filtración de un video donde se muestra a una nave de la Fuerza Aérea Mexicana mientras persigue a 11 objetos anómalos no identificados. 

Dulce Cruz