¡Caballo que alcanza, gana! Anuncia Jaime Cuevas que ya rebasó al candidato oficialista

El galeno de San José del Valle se dice ganador a pocos días de las votaciones
0
1507
Jaime Cuevas Tello

A una semana de que concluya el proceso electoral, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por (PAN-PRI-PRD), Jaime Cuevas Tello, aprovechó la visita del presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, para revelar que ya alcanzó al candidato del partido en el poder y hasta ya lo rebasó.

El galeno de San José del Valle, dijo que a 20 días de campaña, el humor de la bahíabanderenses ha cambiado. Al inicio se mostraban apáticos, no obstante, conforme han pasado los días y dado que al candidato guinda no es bien visto por la ciudadanía, se han sumado al proyecto de la coalición, lo que equilibró ya la elección y en esta última semana se inclinará a su favor.

“Es evidente y contundente el triunfo de esta gran alianza, Fuerza y Corazón Por México y en Bahía de Banderas, cada día se siente más el ambiente de fiesta; efectivamente al inicio era una campaña, sin entusiasmo por parte del ciudadano, ahora está muy involucrado, emocionado de que Bahía de Banderas tendrá el rumbo que siempre hemos querido”, señaló.

Entérate: Bahía de Banderas, foco rojo en seguridad electoral: Marko Cortés

Cuevas Tello adelantó que en esta última semana se esperan más sorpresas e incorporaciones que terminarán por sellar la contundente victoria y que dará inicio con el proceso de recuperación de Bahía de Banderas que volverá a ser la potencia turística y económica del país, junto con el trabajo y el voto ciudadano.

“Hay más, dijera Raúl Velasco, aún hay grupos que se van a integrar y que estarán ese día integrados al cien por ciento, porque no queremos perder México, queremos un México en paz, libre, soberano para nuestros hijos(…) Bahía de Banderas necesita también el trabajo de todos y que en unión todos los bahíabanderenses podemos continuar con esa visión de hace 35 años, como el mejor municipio de Nayarit y del país,” concluyó.

Finalizó diciendo que cerrarán campaña con un evento austero y emotivo, en el que se celebrará el triunfo de todos y el de los bahíabanderenses.

EU

Isrrael Torres