Jaime Cueva recorre obras de El Porvenir y San Vicente

0
112

Este mediodía, el presidente municipal de Bahía de Banderas, el Doctor Jaime Alonso Cuevas Tello, realizó un recorrido para constatar los avances de la calle 12 de Octubre, que cruza a través de las comunidades de San Vicente y El Porvenir, acompañado de funcionarios de Seapal, Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales.

El Porvenir ya tiene el piso alineado y listo para empezar a colocar machuelos y concreto hidráulico. En el caso de la calle 12 de Octubre, ahora en San Vicente, aquí los avances son importantes, el piso está terminado y es cuestión de días para su apertura.

Esta vialidad cuenta con todos los servicios nuevos, se mejoró la red de agua potable, drenaje sanitario, cuenta con nuevas banquetas, machuelos, alumbrado público, el cual ya está en servicio. 

El primer edil solicitó al director de Obras Públicas, Hugo Ortega, le diera a conocer cuándo sería la finalización o terminación de estas obras, el funcionario señaló que ese es cuestión de días, ya está literalmente terminado, pero para que una obra sea completamente funcional, será para finales de este mes.

Durante el recorrido que realizó el presidente municipal a lo largo de estas calles, en obra, fue abordado por los habitantes y comerciantes de la zona, quienes agradecieron esta obra que fue construida con personal y recursos propios, trabajo que está realizando, ya que dijeron que con esto se mejora mucho la problemática vial y la vida de los habitantes. 

Por otra parte señaló que esto es sólo parte de los trabajos que están realizando para mejorar las vialidades en el municipio,ya que se le tiene echado el ojo a algunas algunas alternativas para mejorar la habilidad, para quitarle carga a las calles de estos pueblos y evitar el paso del transporte pesado.

Dijo que en poco tiempo presentarán los planes que tienen para esas vías alternativas y que por supuesto Bahía de Banderas, no cuenta tan sólo con una sola, sino con más alternativas para moverse a través de los poblados del valle de este municipio.