Invitan a masterclass gratuita de yoga en Bucerias

La dirección del deporte del Ayuntamiento de Bahía de Banderas invita a la masterclass gratuita de yoga
0
1107
Masterclass de yoga en Bucerías

Con el objetivo de promover la actividad física y preservar la salud de las familias de Bahía de Banderas, la Dirección de Deporte extiende una cordial invitación a participar en una masterclass de yoga este sábado 2 de diciembre en Bucerías. La clase, que se llevará a cabo de manera gratuita a las 5:30 pm en el lugar donde desemboca el Arroyo del Indio, busca proporcionar beneficios tanto físicos como mentales.

El yoga, originario de la India y practicado durante muchos años, consiste en la realización de diversas asanas o posturas armonizadas con la respiración. Esta disciplina ha ganado popularidad en los últimos años debido a sus múltiples beneficios para la salud mental y física, incluyendo la reducción del estrés, la mejora de la flexibilidad y el fortalecimiento del cuerpo.

Alexandros Davutakis, director de la Dirección de Deporte, destacó la importancia de la activación física para el bienestar general y la prevención de enfermedades, resaltando la iniciativa de la alcaldesa en este sentido.

Se recomienda a los interesados ​​llevar ropa cómoda, una toalla grande o tapete, agua y, por supuesto, muchas ganas de disfrutar de una experiencia física en un entorno de tranquilidad y relajación.

GC

EtiquetasYoga