Invitan a correr en la primera carrera recreativa con causa CPS Media y Hospital CMQ

0
2397
CPS Media y Hospital CMQ

Con el propósito de fomentar la convivencia familiar, promover la actividad física y respaldar a diversas asociaciones, CPS Media y Hospital CMQ llevarán a cabo la primera carrera recreativa con causa el próximo 29 de octubre.

Para participar, puedes inscribirte directamente en las oficinas de CPS Media en la Calle Proa 111 en Marina Vallarta, haciendo una donación de tres o más artículos, equivalente a $250 en pañales para adultos, toallitas húmedas, cremas hidratantes, kits de curación, entre otros. Todo lo recaudado será destinado al Centro de Atención Integral para el Adulto Mayor de Puerto Vallarta y al Banco de Alimentos.

El evento se llevará a cabo en Marina Vallarta, iniciando en la altura de la ballena y recorriendo sus principales calles y marina hasta llegar al punto de partida. Habrá dos distancias disponibles, 3 km y 5 km, en las cuales podrás caminar, trotar o correr. Este evento es adecuado para toda la familia y todos los participantes tendrán la oportunidad de participar en una rifa de regalos.

La cita está programada para las 7:00 am y contaremos con un animado calentamiento previo lleno de baile, a cargo de Efrén Muñóz. También habrá stands de nuestros patrocinadores, entretenimiento y diversas actividades.

Juan Carlos Díaz, coordinador de producción de Radiante FM 98.3, invita a toda la audiencia de CPS Media y al público en general a unirse a la primera carrera recreativa, para mantenerse activos físicamente y apoyar a estas instituciones.

El evento tiene un cupo limitado de 500 inscripciones. En las próximas semanas, el equipo de Radiante FM 98.3 estará presente en varios puntos de la bahía, el viernes 15 en el Malecón a partir de las 4:00 pm y el martes 19 en las instalaciones del Hospital CMQ Premiere a las 9:00 am, donde podrás llevar tus artículos y registrarte en el evento.

Si deseas obtener más información sobre este evento, puedes consultar el sitio web: https://carrera.cps.media/

Únete a la primera carrera recreativa con causa de CPS Media y Hospital CMQ. ¡Anímate, dona, ponte tus tenis y corre con nosotros!

EtiquetasCarrera