Invita Seapal a colecta de víveres en favor de Nayarit

 

  • El organismo y su sindicato estarán recibiendo en sus instalaciones productos de higiene personal, alimentos no perecederos, medicamentos básicos y ropa en buen estado.

En solidaridad con las familias afectadas por el Huracán Willa en municipios del vecino Estado de Nayarit, Seapal Vallarta y el Sutseapal, en coordinación con la Cruz Roja, habilitaron sus instalaciones como Centro de Acopio para recabar víveres en apoyo a las personas damnificadas.

Productos de higiene personal, alimentos no perecederos, medicamentos básicos y ropa en buen estado, son los artículos que se requieren, los cuales serán canalizados a la benemérita institución para su distribución y entrega a nuestros hermanos de Tuxpan, Tecuala y otras comunidades.

La oficina del Sutseapal (Calle Marcelino García Barragan 212, Colonia Los Sauces, frente a las Canchas Deportivas del Infonavit CTM), instalaciones centrales (Av. Francisco Villa esquina con Manuel Ávila Camacho), oficina Ixtapa (Calle México 164, Colonia Centro) y oficina Pitillal (Av. Prisciliano Sánchez esquina calle Veracruz), estarán recibiendo dichos artículos con un horario de 8:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes.

Cabe señalar que el organismo operador hará la donación de botellas con agua potable que se produce en sus instalaciones, la cual tiene las certificaciones sanitarias para considerarse apta para consumo humano.

Asimismo, como parte de una colecta interna coordinada por el Sutseapal y la dirección de la institución, los trabajadores se han sumaron a la loable labor de contribución que han demostrado los mexicanos, tras los recientes fenómenos naturales ocurrido en el país.

Edición impresa digital aquí