Invierten más de 45 millones de pesos en obra pública en Bucerías

0
517
Bucerías.

En apenas tres meses de la actual administración encabezada por Lía Saraí Castro Díaz de León, se han asignado más de 45 millones de pesos en obra pública para la localidad de Bucerías. Gracias a la gestión y reetiquetado de recursos públicos, se han podido llevar a cabo trabajos de mejora en la infraestructura de la ciudad, beneficiando a miles de habitantes de Bahía de Banderas.

Actualmente, en Bucerías se están desarrollando varias obras significativas. Una de ellas es la rehabilitación de la calle Héroes Nayaritas, desde la Carretera Federal 200 hasta la calle Melchor Ocampo. En colaboración con Oromapas, se está llevando a cabo la rehabilitación de la tubería sanitaria y la colocación de empedrado ahogado en mortero, con una inversión superior al millón y medio de pesos.

Otra obra en desarrollo es la rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario en la calle Cleofas Salazar, conocida como ‘Calle al Canal’. Una vez culminados estos trabajos, se licitará para colocar concreto hidráulico desde la calle Encino hasta la calle Estaciones. El monto total de inversión en esta obra será de aproximadamente 18 millones de pesos.

Además, se encuentra próxima a culminarse la construcción del andador que lleva al Centro de Justicia de la Mujer, cuya inversión supera el millón de pesos.

Finalmente, se está rehabilitando la calle Al Cereso, que colinda con los Juzgados Civiles, donde se mejorará la instalación hidrosanitaria y se colocará concreto hidráulico, con una inversión de 15 millones de pesos.

En total, casi 45 millones de pesos han sido asignados a Bucerías para mejorar las condiciones de sus vialidades e infraestructura sanitaria, lo cual es un reflejo de la mejora en la aplicación del dinero público bajo la administración de Lía Castro Díaz de León. Estas obras no solo mejorarán la infraestructura local, sino que también contribuirán significativamente a la calidad de vida de los habitantes de Bucerías.

GCC

EtiquetasBucerías