Checo Pérez sufre nuevo revés: Eliminado en la Q1 del Gran Premio de Montreal

Una vez más, Sergio "Checo" Pérez enfrenta un duro golpe en su desempeño en la Fórmula
0
771
Checo Pérez

En la sesión de clasificación para el Gran Premio de Montreal, el piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, quedó eliminado en la Q1 y partirá desde la posición 16 en la carrera principal.

A pesar de haber firmado recientemente un contrato por dos temporadas con Red Bull, Pérez no logró demostrar su valía en Canadá. Aunque expresó su molestia por el resultado, su trabajo en la pista no fue suficiente para brillar en el regreso de la Fórmula 1 a América.

Ahora, “Checo” Pérez se enfrenta a un desafío mayor en la carrera, donde deberá batallar para tratar de posicionarse en los puntos y seguir luchando por las posiciones en el campeonato de pilotos, además de fortalecer a su equipo en el campeonato de constructores.

LEER MÁS: ¡Orgullo jalisciense! Checo Pérez estrenará documental en Disney Plus

En contraste, su compañero de equipo, Max Verstappen, se mostró sólido y fuerte, liderando la clasificación en Canadá hasta el momento. La brecha entre los dos pilotos de Red Bull subraya los desafíos que Pérez enfrenta para adaptarse al equipo y alcanzar un rendimiento consistente en la pista.

GCC

EtiquetasCheco Pérez
Hugo Lynn