Investigan muerte de hombre en banqueta de su casa en El Colomo

El hombre se encontraba descansando en un camastro tras concluir sus labores en el campo, se cree sufrió un infarto
0
2966
Ambulancia fuera de domicilio por emergencia

La Fiscalía General de Nayarit, a través de la Agencia de Investigación Criminal, investiga la muerte de un hombre de aproximadamente 57 años de edad que fue encontrado sin signos vitales la noche de este martes, tirado en la banqueta de su vivienda sobre la calle Hidalgos en la comunidad de El Colomo, Bahía de Banderas.

De acuerdo a sus familiares, se encontraba descansando después de sus labores en el campo, recostado en un camastro debajo de un tejaban, le pidió a su pareja sentimental un vaso con agua, cuando esta volvió con el encargo, lo encontró tirado sobre la banqueta inconsciente.

Personal de semefo en sitio de los hechos

Por lo que de inmediato dio aviso a los teléfonos de emergencias, acudiendo de inmediato paramédicos de Protección Civil de Bahía de Banderas, quienes le realizaron maniobras de RCP al hombre mismo que no respondió a los estímulos y fue declarado sin vida por un posible infarto agudo al miocardio.

Al arribar familiares directos del ahora occiso, pidieron la intervención de las autoridades ministeriales, debido a que no estaban conformes con el dictamen preliminar del fallecimiento, por lo que al sitio acudió la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales para iniciar las indagatorias y levantar los indicios en la escena para la integración de la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Horas después, el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo de quien en vida llevaba el nombre de Artura Ventura Osegueda, originario del poblado de El Capomo, Compostela, donde una vez realizada la necropsia de ley será entregado a sus familiares.

 

LLG

EtiquetasFallecimiento
Isrrael Torres