Investigan posible feminicidio en El Progreso

0
187

La tarde de este jueves fue encontrada sin vida al interior de un cuarto que rentaba junto a su pareja, una mujer de aproximadamente 35 años de edad, del hombre no se sabe nada.

Las autoridades investigan si la mujer fue asesinada, aunque hay indicios de sangre y pisadas de esta al  interior del cuarto. Al no aparecer su pareja, presumen pueda tratarse de un feminicidio más, en la ciudad.

Investigan muerte de mujer; posible feminicidio

Sobre los hechos se conoció que fue minutos antes de las 5 de la tarde en que reportaban que en la calle Heriberto Castillo, al cruce con la calle 28 de Octubre en la colonia El Progreso, habían visto sangre al interior de un cuarto de renta, y, olía mal. Además tenían desde el lunes que no veían a los moradores, quienes apenas tenían 15 días de haber llegado a rentar, siendo una pareja.

Feminicidio-en-el-progreso

Los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar y encontraron el sitio cerrado, por lo cual, pidieron el apoyo del personal de la Fiscalía para poder entrar y verificar los hechos.

Con la anuencia del propietario, personal de la Fiscalía ingresaron al domicilio y al interior, localizaron a una mujer de aproximadamente 35 años, la cual aparenta estar embarazada, pero esto se confirmará hasta que le practiquen la autopsia. Ella se encontraba llena de sangre pero no se le apreciaban heridas.

Feminicidio-en-el-progreso

Personal de la Fiscalía al ver el cuerpo de inmediato salieron del lugar para evitar contaminar la escena, y dieron parte al personal del SEMEFO. En ese momento se activó el protocolo de feminicidio.

 

Lupillo Arce Villaseñor