Investiga Fiscalía General Nayarit robo de más de 300 mil pesos a vecinos de Mezcales

Tres hombres que retiraron $319,000 pesos de una sucursal bancaria en Lago Real fueron perseguidos y despojados del efectivo dentro de una oficina en Mezcales
0
4540
Personas formadas en un banco

La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Nayarit ha iniciado una investigación en relación a un robo con violencia que ocurrió la tarde de este jueves en una oficina ubicada en el boulevard Riviera Nayarit, en el centro de Mezcales. En el incidente, un individuo enmascarado y armado despojó a tres hombres de la cantidad de $319,000 pesos.

Según el relato de la víctima, quien fue entrevistada por las autoridades, alrededor de las 16:00 horas, él y dos compañeros se dirigieron a una sucursal bancaria en la plaza comercial Lago Real. Luego regresaron a su domicilio, que utilizan como oficina y dejaron el dinero en una mesa.

En ese momento, un hombre vestido con pantalones de mezclilla azul, una camiseta azul y blanca y cubrebocas negro, ingresó a la casa. El individuo sacó una pistola negra tipo escuadra de entre su ropa, apuntó a las víctimas y les exigió el dinero recién retirado del banco. Entonces, entregaron el dinero que estaba en una bolsa deportiva de color negro.

Además, el asaltante tomó como rehén a uno de los hombres, amenazando con llevárselo, lo que provocó súplicas por parte de los demás para que no lo hiciera. Finalmente, el asaltante huyó de la casa y se subió a una motocicleta negra con detalles verdes, escapando en dirección a Bucerías.

Tras reportar el incidente al 911, unidades de la policía llegaron al lugar para recabar información sobre lo sucedido. También, paramédicos de Protección Civil de Bahía de Banderas brindaron atención a uno de los hombres que experimentó una crisis nerviosa.

Agentes ministeriales de Jarretaderas llevaron a cabo entrevistas con las víctimas y recopilaron evidencia en el lugar para iniciar una investigación por el delito de robo con violencia.

Unidad de la Policía Municipal afuera de un banco en Mezcales

GC

EtiquetasMezcalesRobo
Isrrael Torres