Invaden de basura viejo hotel abandonado

0
303

Al final de la calle Abasolo y frente a las áreas deportivas abandonadas de la colonia están las ruinas de un viejo hotel abandonado que sirve de basurero y tiradero de escombro para los vecinos, además de ser una guarida de indigentes. 

Nido de gente sin hogar 

En algún momento era señalado que los indigentes que viven en ese escondido callejón de la colonia Leandro Valle, donde señalaban que tenían ese ruinoso lugar atiborrado de basura, pero las cosas van caminando por otro rumbo, cuando ahora también quienes viven en los alrededores también le entran al desorden y tiran todo tipo de basura

Los desperdicios, la poda, y escombro ya se están acumulando en grandes cantidades en esos cuartos que en algunas ocasiones fueron habitaciones del hotel y locales comerciales.

A la fecha el sitio está ocupado por personas sin hogar, que por una parte nos dicen tratan de mantener limpio, pero hay personas en los alrededores que no dejan de llevar basura que luego alguien quema.

Constantes incendios 

No son pocas las ocasiones en que los bomberos han atendido el llamado sobre incendios en este lugar, que en algunas partes se ve aseado pero otros cuartos interiores están llenos de basura y plásticos que un indigente acarrea a diario y que no faltará quien le prenda fuego

Los vecinos se dicen preocupados por esta situación que al paso de los años nadie ha podido solucionar, por esa razón han determinado no hablar al respecto por temor a represalias.

Cabe destacar que las áreas deportivas que en algún momento intentaron crear en esta zona quedaron a medias y ahora muestran en aspecto ruinoso, abandonado, al igual con la presencia de esas personas sin hogar deambulando por los alrededores.

De igual manera no se pueden confiar los padres y madres para que dejen ir a jugar a niños y niñas a un lugar donde estarían expuestos a cualquier tipo de peligro.