Se intoxican 57 alumnos con cocaína en Chiapas

0
219

La noche de este viernes, al menos 57 alumnos de la escuela Juana de Asbaje en el municipio de Bochil, ubicado al norte de Chiapas, se intoxicaron, presuntamente, por la ingestión de cocaína.

De acuerdo con los primeros reportes, habrían resultado intoxicados tras comer en la cafetería; sin embargo, se desconoce cómo llegó la droga al interior de las instalaciones educativas, por lo que los padres exigen a las autoridades se investigue cómo fue que ingresó el estupefaciente al plantel.

Por su parte, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reportó que, hasta las 23:00 horas de este viernes, en su hospital rural de Bochil, se atendían a 56 estudiantes, los cuales se encontraban estables, mientras que un alumno más fue trasladado al Hospital General de Zona número 2 en Tuxtla Gutiérrez en estado delicado.

En primera Instancia, los estudiantes intoxicados, del turno vespertino, tuvieron náuseas, cefalea, sudoración, dolor estomacal y desmayos, por ello fueron ingresados al hospital del IMSS y a clínicas particulares.

Con información de El Universal. 

EtiquetasCocaína