Reportan intento de robo de recién nacido en el Regional

0
262

Esta mañana, se registró una llamada al 911, donde se señalaba el intento de robo de un recién nacido, lo que provocó la movilización de unidades de la Policía Municipal al exterior del Hospital Regional.

Sobre estos hechos se conoció qué elementos de la Policía Municipal fueron informados que una bebé recién nacida iba a ser robada, por lo que el reportante requería de una patrulla.

El tema en este caso fue que minutos antes el papá de la bebé estaba tomando café y en el mismo lugar otro papá de una niña que también había nacido el mismo día dijo que en esos momentos entraría al hospital para sacar a la recién nacida refiriéndose a su propia hija y no a la del reportante.

Esto provocó que el padre reportara el hecho al 911, por lo que los oficiales llegaron para averiguar sobre los hechos.

Los agentes se entrevistaron con el afectado, quien refirió los hechos y al entrevistarse con la trabajadora social les informo que solo se trataba de un malentendido.

De todas formas, los agentes dialogaron con los familiares, quienes quedaron de acuerdo, al final todo quedó en un malentendido, sin embargo, el papá del neonato que presuntamente se quería robar siguió aferrado a que si era verdad.

Lupillo Arce Villaseñor