Crispin “N” intenta asesinar a otro masculino y fue asegurado dentro del penal de Bucerías

Crispín "N" fue señalado por la víctima que estuvo en riesgo de muerte
0
1246

Hace unas horas, dentro del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Bucerías, la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Nayarit ejecutó una orden de aprehensión contra Crispín “N”.

Este individuo es presunto responsable del delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en perjuicio de un hombre cuya identidad permanece reservada.

La víctima señaló que estuvo en riesgo de muerte debido a las acciones de Crispín “N”, quien intentó privarlo de la vida, sin lograrlo.

Tras la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, se emitió la orden de aprehensión, la cual ya ha sido ejecutada.

Crispín “N”, ya privado de su libertad por otra causa penal, fue asegurado y puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites legales que determinarán su situación jurídica.

Es importante recordar que, conforme al artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP), el imputado es considerado inocente hasta que se agote el proceso judicial y sea hallado culpable por un juez.

jb

Isrrael Torres