Intensifican presencia de Puerto Vallarta en medios

0
129

Luis Villaseñor Nolasco, director general del Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Vallarta, informó que dentro de las acciones de promoción que están realizando en Estados Unidos, están corriendo 10 campañas.

Por ejemplo, estar dentro de una revista de una cadena comercial que tiene sucursales en esta ciudad y Estados Unidos. También, aprovechando el puente binacional como estrategia para Tijuana y el Sur de California, se tiene presencia en el aeropuerto de dicha ciudad.

Y además, se están haciendo acciones para llegar a los agentes de viajes a través de la revista TravelPulse, en donde este destino está nominado en diferentes categorías. Aunado a ello, la ciudad estuvo en televisoras muy importantes en el extranjero.

Turistas en playas de Puerto Vallarta

Por ejemplo, en la plataforma de TravelZoo, que para el destino representó una oportunidad de salir en cuatro importantes televisoras de la Unión Americana. Comentó que las acciones no han parado y Puerto Vallarta estará figurando en lo que resta del año en otras revistas y periódicos importantes en Estados Unidos.

En cuanto al mercado nacional, se está teniendo presencia en diferentes canales y medios: por ejemplo, en la Ciudad de México Puerto Vallarta sale en pantallas digitales y más. 

Entre las ciudades que se está teniendo presencia en radio desde julio a diciembre, se encuentran: Monterrey, Tijuana, Aguascalientes, Querétaro, León, San Luis Potosí con 23 mil spots.

Turistas en comercios de Puerto Vallarta

Por lo que se augura con esas promociones, tanto digitales como de medios tradicionales o especializados como el de turismo de reuniones, de que se pueda generar un flujo para los próximos puentes vacacionales restantes en el año.

Y la expectativa es que habrá un buen mix de audiencia, en donde ya estén llegando los canadienses, fuertemente los estadounidenses y el nacional que seguirá viajando.

Brenda Beltrán