Instalan puestos para venta de regalos para mamá

0
441

Más de 15 puestos están colocados en la plaza del Pitillal, ofreciendo diferentes productos como galletas, jabones, arreglos florales, plantas, bolsas, chocolates y hasta juegos de platos y vasos para regalar este 10 de mayo.

puestos el pitillal

En un recorrido por esta plaza, entrevistamos a algunos comerciantes que aprovechan esta fecha para poder vender algunos regalos para las mamás; toda vez que, el año pasado no los dejaron colocarse debido a las restricciones más estrictas por COVID-19.

Por lo que los comerciantes estarán hasta este 10 de mayo para poder vender sus productos que son variados y diferentes precios. La primera entrevistada fue Gladys Castro, quien vende jabones y hasta galletas, por lo que es la primera vez que se instala en la plaza y mencionó que sus ventas han sido buenas.

Puestos el pitillal

Incluso se colocó desde el fin de semana pasado, por lo que sí ha habido movimiento de personas y espera que este martes haya más gente. 

Por su parte, Karla Villaseñor ofrece ramos de golosinas, brochetas de bombón, galletas, chocolates, pulseras y más. Ella invitó a todos a acudir a la plaza y encontrar el regalo de mamá, pero además estarán ayudándolos económicamente, ya que el año pasado no los dejaron instalarse.

Dijo que ha estado tranquilas las ventas que ya como todo mexicano se esperan hasta el último día, además que les dieron cinco días para colocarse, pero muchos no lo hicieron ya que estaban muy flojas las ventas, además el año pasado no los dejaron colocarse. 

Este 10 de mayo, se espera una mayor afluencia de personas comprando regalos a las mamás en la plaza, por lo que los puestos estarán hasta la noche.

Brenda Beltrán