Instalan módulo de Profeco en aeropuerto de Puerto Vallarta

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La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso hoy en marcha su “Operativo Semana Santa 2021”, con la instalación de módulos en los principales aeropuertos del país, para brindar atención y asesoría, además de recibir quejas y denuncias, entre ellos en el de Puerto Vallarta.

Cabe mencionar que la dependencia informó a través de su página oficial que dicho operativo se extenderá hasta el domingo 11 de abril próximo y contemplará conciliaciones en sitio y atención de denuncias y asesorías, así como verificación de instrumentos de medición como básculas y relojes checadores.

En el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta así como en el de Cancún, Guadalajara, Guanajuato, Monterrey, Querétaro y Tijuana habrá módulos de información y se proyectan permanentemente videos sobre derechos de los pasajeros en las pantallas de estos recintos aeroportuarios.

Las acciones de verificación se enfocarán en aerolíneas, hoteles, agencias de viajes y todo lo que tiene que ver con el tema de esta temporada, también se hará en el comercio electrónico.

Aunado a ello, la Profeco vigilará que se exhiban los precios y realizará monitoreos de productos y servicios proporcionados en establecimientos como hoteles, agencias de viajes, tiempos compartidos, restaurantes, bares, balnearios, parques de diversiones y todo en torno al tema de la Semana Santa.

Entre otras acciones, la Procuraduría cuenta con el Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 y el número 800 468 8722, en horario de atención de 09:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes; y de 10:00 a 18:00 horas sábados, domingos y días festivos.

Atiende, de igual forma, vía whatsapp en los teléfonos 55 8078 0488, 55 8078 0485, 55 8078 0344 y 55 8078 0484.

Brenda Beltrán