¡No es tu internet! Reportan fallas de Instagram este 24 de mayo

¿No carga la interfaz de Instagram? A través de plataformas como 'X' usuarios reportaron diversas problemáticas en torno con la aplicación
0
717
Instagram falla

¡No solo eres tú! La tarde de este viernes 24 de mayo, usuarios reportaron a través de redes sociales algunas problemáticas en torno con la interfaz de Instagram.

LEER MÁS: ¡Se burló! Elon Musk se pronuncia ante caída de Facebook e Instagram

Y es que, según los registros, la reconocida red social de Meta tiene problemas para cargar los contenidos visuales de la misma.

Específicamente, los internautas difundieron en plataformas como ‘X’ y Downdetector que las imágenes y videos del inicio, así como en la herramienta de historias, no se visualizan correctamente:

“El 46% de los usuarios reportó problemas de carga en los contenidos, el 28% errores en las publicaciones y otro 26% de los internautas presentaron error al intentar usar el sitio web de Instagram”, comunicó el sitio web de reportes.

Internautas piden reparar fallas en Instagram

Como era de esperarse, cientos de usuarios accedieron a la red del magnate Elon Musk para verificar si los errores en la aplicación son generales o se trató de un incidente individual.

Fue entonces que en la cuenta oficial de la plataforma con fallas, los cibernautas inundaron los comentarios de solicitudes donde piden reparar las problemáticas lo más pronto posible.

Incluso, algunos adjuntaron capturas de pantalla de cómo lucen las denominadas ‘Insta Stories’, pues en la mayoría de cuentas presentan una apariencia similar a como si estuvieran aplastadas. 

Mientras que, otros señalaron que el servidor está completamente caído, por lo que les es imposible entrar a dicha aplicación.

Sin embargo, cabe mencionar que hasta el momento ni Instagram ni Meta han emitido información al respecto para los cibernautas.

Dulce Cruz